10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA - CUPÓN: PRIMERACOMPRA

Cambios y Garantía

Todos nuestros productos son chequeados, en última instancia, antes de ser despachados. 

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses que comenzará a regir a partir del día de la compra.

 

En el caso de que recibas un producto que no esté en las condiciones esperadas, comunicate con nosotros a través de nuestro instagram @babyinnovation.uy, por mail a babyinnovation.uy@gmail.com o por whatsapp (no llamado) a nuestra línea de atención al cliente +598 93 322 770 dentro de las 48hs. de recibida tu compra, para que podamos solucionar el inconveniente. Lo ideal es que en cualquier caso puedas aportarnos nombre y apellido de quien realizó la compra, número de pedido, factura de la compra y fotos del producto en cuestión.

 

Realizamos cambio por color, producto, falla o daño. En el caso de daños, roturas o fallas de fábrica, dentro de las 48hs. siguientes a recibir el producto debes reportar la misma, para que procedamos a realizar el cambio. En caso de querer realizar un cambio por otro producto, porque no cumplió las expectativas o no te gustó, podrás realizar de forma presencial por nuestro depósito, siempre y cuando el mismo se encuentre en su empaque original y no presente uso.

 

Si adquiriste un producto Baby Innovation en nuestra tienda online, con retiro personal en Montevideo o mediante envío a tu domicilio, o mismo a través de alguno de nuestros distribuidores en todo el país, por favor: recuerda mantener el producto, las etiquetas y packs en las mismas condiciones que al momento de recibir del pedido, y tener el ticket de compra o número de orden de compra al alcance al momento de efectuar el reclamo.


Baby Innovation no se hará responsable de las fallas producidas por el uso indebido de los productos. Si tenés dudas o consultas sobre el uso, por favor lee atentamente el manual de instrucciones de uso, adjunto en el pack junto a algunos de nuestros productos más complejos, o contactate con nosotros para evacuar cualquier tipo de duda. Además, tenemos a disposición vídeos informativos en nuestro canal de Youtube.

Cambios en nuestro depósito de Montevideo, sólo con cita previa:

Previo a cualquier cambio de manera física, necesitaremos que nos escribas a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (instagram, whatsapp, mail) antes de acercarte, describiendonos el reclamo o inconveniente para confirmar stock disponible. Lo ideal es que en cualquier caso puedas aportarnos nombre y apellido de quien realizó la compra, número de pedido, factura de la compra y fotos del producto en cuestión.

Podrás acercarte a nuestro depósito físicamente de Lunes a Viernes de 10 a 18hs., por Av. Luis Batlle Berres 6171, Nuevo París, Montevideo (CP10000).

En caso de presentarse una falla durante el mal uso del producto, Baby Innovation no se hará responsable del cambio de la unidad ni el costo de envío, así como tampoco realizará devoluciones de dinero.

Cambios por correo (UES)

Previo a cualquier cambio a través del correo, necesitaremos que nos escribas describiendonos el reclamo o inconveniente, a cualquiera de nuestros canales de comunicación (instagram, whatsapp, mail). Lo ideal es que en cualquier caso puedas aportarnos nombre y apellido de quien realizó la compra, número de pedido, factura de la compra y fotos del producto en cuestión.

En el caso de daños, roturas o fallas de fábrica, dentro de las 48hs. siguientes a recibir el producto debes reportar la misma, para que procedamos a realizar el cambio. Una vez pasado ese lapso de tiempo, deberás abonar los costos de logística.

En caso de necesitar un cambio por color o por producto, si este no presentó ninguna falla o daño al momento de ser entregado/recibido, entonces tendrás que abonar al momento de realizar la solicitud el costo por el reenvío del producto o compra y de la diferencia de precio entre productos, si hubiera.

En caso de presentarse una falla durante el mal uso del producto, Baby Innovation no se hará responsable del cambio de la unidad ni el costo de envío, así como tampoco realizará devoluciones de dinero.

MENÚ

Líneas